Ecarri: El rescate de la democracia comienza con liberar a cada venezolano económicamente

Ecarri: El rescate de la democracia comienza con liberar a cada venezolano económicamente

Para el Presidente de la Casa Arturo Uslar Pietri y la Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri, existe un país que no puede seguir esperando y por ello es fundamental darle las herramientas necesarias para llevarlo al camino del progreso y la autosuperación “Frente a nosotros existe un país sumido en la desesperanza, un país que no puede continuar aguardando respuestas. Un país de padres, madres, tíos, abuelos que necesitan que su vida deje de ser una incertidumbre”.

No nos podemos rendir ni quedar paralizados. Hay que salir a rescatar la democracia, pero para eso hay que liberar primero a los venezolanos que se encuentran atados económicamente a un Gobierno que usa los recursos del pueblo para someterlo. Al país lo quieren amarrar con un bozal de arepas, con una bolsa de CLAP o un carnet de la patria. Hay que darle a cada ciudadano el derecho de ser dueños de su vida y su futuro y no estar atado a las dádivas de un Gobierno corrupto que le dio la espalda” continuó el dirigente opositor.

Las declaraciones se produjeron en el marco de la graduación de 160 nuevos emprendedores de las Casas del Lápiz de La Pastora, Caricuao, Macarao, Artigas y El Silencio, que tuvo como escenario la Casa Arturo Uslar Pietri “nos encontramos frente a dos Venezuela. Una que no tiene soluciones y en la que se reparten fusiles, y otra de gente trabajadora que sale todos los días a ganarse la vida de manera honrada. Ese es el país que no puede seguir esperando. Para esos venezolanos hay que trabajar porque ellos merecen las herramientas para ser libres”.

En tal sentido continuó “Hoy graduamos a los héroes civiles que tienen la responsabilidad de cambiar al país. Los tiempos de cambio son tiempos de educación. Aquí no habrá un caudillo protagonista. Es la sociedad la que rescatará la democracia, y lo hará tomando el control de su destino y desligándose de quienes han usado los fondos públicos y el hambre como un mecanismo de presión”.

Antonio Ecarri felicitó a todos quienes adquirieron su certificación después de meses de trabajo “hoy se gradúan sastres, costureras, barberos, peluqueros, expertos en colorimetría y muchos más. Todos con sueños de superación. Ese sueño es lo que tenemos que rescatar en cada uno de los venezolanos . El sueño de que ustedes y sus familias estén bien sin depender de nadie. Sobre ese sueño se sustenta la democracia”.

Venezuela no espera más. La gente se pregunta ¿qué pasará con el país? Aquí está la respuesta: este país saldrá adelante. Este país se hará dueño de su futuro y se lo arrebatará a sus captores. Este país esta dando pasos firmes, el primero y más importante de ellos es educarse” finalizó el Presidente de la Casa Uslar Pietri.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.