Uslar en Digital

Uslar en Digital

La Fundación Casa Arturo Uslar Pietri (Faup) a través de su Fondo Editorial Casa Arturo Uslar Pietri, publican dos obras de este ilustre venezolano, Oficio de difuntos y La visita en el tiempo, en formato digital o e-book (.mobi), lectura en Kindle, para su venta a través de la plataforma Amazon y a disposición de los lectores en cualquier parte del mundo.

Ambas son novelas históricas modernas. La primera cuenta la toma de poder de Juan Vicente Gómez (Aparicio Peláez), habiéndole arrebatado el puesto a su compadre Cipriano Castro (Carmelo Prato). La segunda es un relato sobre la vida de Juan de Austria, hijo bastardo del emperador Carlos V y hermano del rey Felipe II de España.

Esta iniciativa nace como muestra de compromiso con la enseñanza y aprendizaje hacia uno de los más grandes ilustres e intelectuales del país, permitiendo un acercamiento más profundo e íntimo hacia sus pensamientos y deberes como ciudadano, convirtiéndose en un ejemplar de la nación.

Se realizará la publicación del resto de sus novales, además de libros de viajes, cuentos, poesía, trabajos de publicación periódica, con sus más de 45 ensayos, tesis, películas y otros. Próximamente se encontrarán disponibles en la página web para todo público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.