Estrenarán película sobre la ganadora del Nobel de la Paz, Malala Yousafzai

Estrenarán película sobre la ganadora del Nobel de la Paz, Malala Yousafzai

National Geographic Channel (NGC) estrenará ‘Él me llamó Malala’, un documental sobre la vida de la ganadora del Premio Nobel de la Paz Malala Yousafzai, quien fue objetivo de los talibanes y gravemente herida por arma de fuego cuando volvía a su casa en un autobús escolar, en el Valle de Swat (Pakistán).

El documental examina la vida de Malala antes y después del ataque sufrido. Con 15 años, en el momento del suceso estaba sola, con el apoyo de su padre, en la defensa de la educación de las menores. El disparo sufrido originó protestas masivas de seguidores alrededor del mundo. Malala milagrosamente sobrevivió y ahora lidera una campaña para la educación de las niñas a nivel global como co-fundadora de la Fundación Malala.

Guggenheim examina cómo Malala, su padre Zia y su familia están comprometidos en la lucha por la educación para todas las niñas a nivel mundial. La película muestra la extraordinaria vida de esta joven, desde su estrecha relación con su padre que le inspiró su amor por la educación, a sus apasionados discursos ante las Naciones Unidas, a los momentos de diversión y risas en casa con sus padres y hermanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.