Casa Uslar Pietri gradúa a cincuenta nuevas emprendedoras de la Casa del Lápiz en Artigas

Casa Uslar Pietri gradúa a cincuenta nuevas emprendedoras de la Casa del Lápiz en Artigas

Prensa Casa Uslar Pietri– Este domingo, el presidente de la Fundación Arturo Uslar Pietri, Antonio Ecarri,  graduó en diversos oficios a 50 mujeres de la Casa del Lápiz de Artigas, al oeste de la capital, acto en el que anunció la creación del Sistema de Emprendedores de Caracas.

“Hoy hemos creado un sistema para unir a todos estos emprendedores que están en los sectores populares. Les dimos un oficio, los nutrimos de educación, ahora vamos a trabajar para brindarles herramientas que les permitan, unidos, avanzar para acceder a microcréditos y así montar sus propios negocios”, precisó el educador.

Desde este acto de reconocimientos a las nuevas estilistas, reposteras, costureras y expertas en computación;  Ecarri enfatizó su rechazo la resolución 9855, anunciada recientemente por el Ejecutivo, que obliga a los trabajadores del sector privado a cumplir con horas de trabajo forzada en el campo. “Sr. Nicolás Maduro, no genere más desastre, es con emprendimiento que podremos superar la crisis, no con esclavitud”.

Resaltando que este esfuerzo de la Casa Uslar Pietri surge frente a los graves obstáculos que hoy padecen los venezolanos para salir adelante consecuencia de las nefastas políticas del Socialismo del Siglo XXI; el luchador social puntualizó que emprendimiento y educación es la fórmula para convertirlos en nuevos empresarios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.