Semana de las letras en la Casa Úslar Pietri

Semana de las letras en la Casa Úslar Pietri

Como parte del legado de Arturo Úslar Pietri, la institución que lleva su nombre impulsa la pasión por el idioma castellano y su correcta escritura en jóvenes promesas de la literatura

Con la participación de talentosos jóvenes, la Casa Úslar ofreció sus espacios para el conocimiento, entendimiento y divulgación de las herramientas básicas de la gramática y redacción del idioma castellano  con un taller personalizado y dedicado a quienes inician su formación en la escritura.

Bajo la tutela de la licenciada en Letras egresada de la Universidad Central de Venezuela, Cindy Scarlet Barreto Medina, los participantes pudieron consolidar sus conocimientos sobre ortografía, acentuación, utilización de los signos de puntuación, normas básicas para la creación de textos narrativos y ensayísticos, proporcionando así una excelente oportunidad para mejorar su formación académica.

Estos talleres se desarrollan con la intención de formar conciencia en el ámbito comunicacional entre los futuros generadores de información, para que puedan interactuar, dialogar y desenvolverse en un mundo donde las posibilidades de crear contenido aumenten.

Entre los días 12 y 19 de septiembre se estarán dictando nuevamente el taller de redacción y ortografía. Una fecha oportuna para que jóvenes, y no tan jóvenes, se incluyan en el lenguaje y la escritura, cuyo horario estará comprendido desde las 9 a.m hasta 5 p.m por un costo de 3000 Bs.

                 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.