Fundación Arturo Uslar Pietri gradúa a 58 nuevos emprendedores de las Casas del Lápiz

Fundación Arturo Uslar Pietri gradúa a 58 nuevos emprendedores de las Casas del Lápiz

Prensa Casa Uslar Pietri – Este sábado el jardín de la Fundación Arturo Uslar Pietri (FAUP) se convirtió en un gran auditorio para celebrar el acto de graduación de 58 nuevos egresados de las Casas del Lápiz de Macarao y El Silencio, hombres y mujeres que se especializaron en los oficios de peluquería, master cortes,  y maquillaje, convirtiéndose así en nuevos emprendedores de Venezuela.

La esposa del presidente de la Asamblea Nacional, Diana D Agostino de Ramos Allup, quien fue la madrina de esta promoción, destacó durante su discurso la importancia de que hayan venezolanos con ganas de seguir adelante a pesar de los obstáculos que puedan existir en el país. “Ustedes son un gran ejemplo de superación”, les manifestó.

“Son 58 personas que lograron sus objetivos y nosotros los aplaudimos por eso, queremos, que toda Venezuela se llene de emprendedores para sacar juntos adelante este maravilloso país, porque créanme en Venezuela si hay futuro”, agregó quien durante años se ha dedicado a ayudar a los más necesitados.

“Lo único que nos puede sacarnos de esta penosa crisis, del hambre, de la desidia; de tanta decadencia que ha traído el Socialismo del Siglo XXI; es la educación”, resaltó el promotor de esta iniciativa que ha capacitado a más de 1000 personas en el oeste de Caracas.

4 (1)

El líder social destacó que la Fundación que enarbolas las banderas de uno de los intelectuales venezolanos más destacados del Siglo XX, seguirá sumando esfuerzos que permitan seguir transformando a Caracas y a todo el país a través de la educación.

En la ceremonia, además de los profesores de sendos centros de preparación estuvieron presentes miembros del Consejo Directivo de FAUP, entre quienes destacaron José Rafael Revenga, Herman Mutis y Franklin Benshimol; dirigentes de Acción Democrática, encabezados por Guillermo Miguelena, coordinador de la Mesa de la Unidad Nacional (MUD) en Caracas; y el diputado a la Asamblea Nacional, Ivlev Silva; así como estudiantes del Diplomado de Economía Social de Mercado que desarrolla la misma fundación.

6 (1)

7.

8.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.