Semana gastronómica en la Casa Úslar

Semana gastronómica en la Casa Úslar

Ya inició la semana de mini reposteros en la Casa Arturo Úslar Pietri, con la participación de 13 jóvenes, dispuestos a aprender y crear los más exquisitos dulces, sin complicación y mucha imaginación.

Las trufas de chocolate, las papitas de leche, pay de limón y mousse de parchita destacaron entre los dulces  realizados en lo que va de curso. La repostera y chocolatera, Doris Valero, demostró su talento y les enseñó que pueden llegar a crear grandes cosas con pocos ingredientes, siempre utilizando el ingenio que caracteriza a cada uno.

Para la elaboración de los postres se utilizaron deliciosos ingredientes que los más pequeños adoran: chocolate derretido, leche condensada, chispas de chocolate, clavitos de canela, galletas, limones, parchita entre otros. El taller se extiende por 5 días e incluye material de apoyo e ingredientes utilizados por los niños.

Si no te tuviste la oportunidad de inscribir a tu hijo, te esperamos desde el 24 al 28 de agosto, cuando se dictará el segundo taller, pensado especialmente para los niños y adolescentes que quieran aprender reposterías en estas vacaciones.

                               

En el tercero y último septenario del plan vacacional de la Casa Úslar , “Globo de Colores”, los más pequeños disfrutan de la semana gastronómica, en la que inician en el desarrollo de habilidades culinarias, logrando así preparar arepas, gelatinas, ejemplos de pabellón criollo y deliciosas meriendas.

                   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.