Pinilla llega con su nuevo cuento infantil

Pinilla llega con su nuevo cuento infantil

El Gato Glotón es el nuevo cuento infantil del reconocido caricaturista y escritor venezolano, Fernando Pinilla. De la mano de Editorial Planeta Venezuela, Pinilla, famoso por sus picantes y polémicas caricaturas políticas para medios venezolanos y extranjeros, vuelve a empuñar doblemente el lápiz (pues él mismo escribe e ilustra) para presentarnos este hermoso cuento que narra la historia de un travieso gato con un hambre descomunal, capaz de hacer lo que sea para saciar sus instintos; hasta que un día se topa con un astuto pajarito, que terminará por darle una inolvidable lección.

Escrito en verso, con hermosas y coloridas ilustraciones, Pinilla nos sorprende con esta llamativa obra que busca satisfacer el gusto de los niños. El Gato Glotón es un cuento fresco, ameno, divertido y de fácil lectura para los más pequeños de la casa y para cualquiera que ansíe disfrutar, recordando sus años de infancia.

Pinilla y Editorial Planeta sorprenden a propios y extraños con El Gato Glotón, trayendo materiales que forman y divierten y apostando con estos a la cultura y educación de nuestros infantes, pese a la difícil situación que se vive en el país y al clima de zozobra que afrontan las empresas privadas.

El Gato Glotón estará disponible en todas las librerías del país en los próximos días y puede ser comprado desde ya, a través de la cuenta virtual Re-Leer Libros (@re_leer en Instagram) con despachos para toda Venezuela.