IESA, entre las 10 mejores escuelas de educación ejecutiva

IESA, entre las 10 mejores escuelas de educación ejecutiva

El prestigioso ranking de la revista AméricaEconomía ubicó al IESA entre las 10 mejores escuelas en educación ejecutiva, situándola en el puesto 7. En un reñido mercado en el que participan escuelas latinoamericanas, de Estados Unidos y España, el IESA ha logrado mantenerse en esta posición por segundo año consecutivo y entre las 10 primeras, por 4 año continuo.

Este logro tan significativo proviene de un equipo académico de primera línea formado en las mejores universidades nacionales e internacionales, una oferta académica diversa y en sintonía con los retos que enfrentan las organizaciones, y múltiples redes de colaboración que permiten un desarrollo ejecutivo de muy alta calidad.

Para el Director de Educación Ejecutiva del IESA, Carlos García, a estas razones se suma la confianza de las organizaciones en los programas de formación que ofrece el IESA: “El apoyo de nuestros clientes y aliados es fundamental para continuar posicionando al Instituto entre las mejores escuelas en educación ejecutiva. Gracias a todas las empresas y organizaciones que nos han escogido para la formación de su capital humano. Es la capacidad de su gente lo que distingue a las mejores organizaciones”.

García destaca que alcanzar este puesto en medio de un entorno tan complejo, hace este resultado más relevante aún: “Con los presupuestos de las empresarios cada vez más cortos, resulta extremadamente positivo que nuestra escuela se reconozca entre las 10 más importantes en materia de educación ejecutiva para poder ayudar de manera más eficaz a nuestros clientes”.

Entre las dimensiones que evalúa la revista están: programas, impacto estratégico, internacionalización, clientes y cuerpo docentes. Las escuelas IESE (Chile), Adolfo Ibanez y la Universidad de los Andes ocuparon las primeras tres posiciones del ranking, respectivamente.

En su 50 aniversario, el IESA ratifica su compromiso con la formación de líderes y gerentes responsables, y el propósito de seguir atendiendo las necesidades de formación especializada de los clientes individuales y corporativos.

 

Fuente: iesa.edu.ve

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.