ANPROCOM y la Casa Uslar Pietri asesoran a los colegios privados

ANPROCOM y la Casa Uslar Pietri asesoran a los colegios privados

La Fundación Arturo Uslar Pietri conjuntamente con Anprocom aspiran contribuir a un mejor desenvolvimiento por parte de los colegios de Caracas.
Caracas, 17 de julio de 2015.- La Alianza de Protección al Comerciante y la Fundación Casa Arturo Uslar Pietri realizaron un conversatorio con distintos colegios privados del área Metropolitana de Caracas. El director de análisis financiero de ANPROCOM, Eduardo Rojas, fue el encargado de moderar la charla que tuvo lugar en las instalaciones de la Casa Arturo Uslar Pietri.
Durante el evento los directivos y administradores de varios colegios de la capital, plantearon sus inquietudes respecto a cómo organizar el presupuesto de sus instituciones educativas. “Es una duda natural, los colegios no están acostumbrados a lidiar con tantas consideraciones a la hora de organizar sus presupuestos” aseguró Rojas.
En Venezuela, los colegios privados están sujetos a rendición de cuentas bajo reglamentos similares de la empresa privada. “Son entes que si bien tienen como objetivo educar y no generar ganancia, realizan una actividad que al final del día sigue siendo económica y por ende pueden ser objeto de fiscalización por parte de la Superintendencia para la Defensa de Derechos Socioeconómicos” explicó el directivo de ANPROCOM.
En este sentido, un segundo conversatorio está programado para el próximo jueves 23 de julio, donde la entrada no tiene ningún costo, las puertas están abiertas a cualquier colegio o institución que desee participar. La visita se debe programar con previa cita a través de los siguientes puntos de contacto: (0212-731-52-03)/ (0212-414-37-37).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.